fundacinmanantiales fundacinmanantiales
¿Adicciones? Entra al foro y sal de ellas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Claudio: "Empecé a notar actitudes extrañas en mi hijo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> TESTIMONIOS DE FAMILIARES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FundacionManantiales
Site Admin


Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 22




MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:23 am    Asunto: Claudio: "Empecé a notar actitudes extrañas en mi hijo. Responder citando

“Empecé a notar actitudes extrañas en mi hijo Ricardo y comencé a controlarlo. Fue así como descubrí que se estaba drogando. Él no me lo negó. Fue entonces que mi vida se convirtió en un calvario. Comenzaron las agresiones de parte mía, los gritos y hasta la violencia. De esa forma nos fuimos alejando el uno del otro."

”Así siguió nuestra vida. Con mentiras de parte de él y agresiones de parte mía. Yo vivía enfurecido y lleno de odio. Trataba de hablarle, de hacerle entender que ése no era el camino y que iba a terminar destrozando su vida y la de su familia. Él parecía entender todo lo que yo le decía y a partir de ahí empezábamos una nueva etapa en la que yo le daba buenos consejos para que entendiera que la vida no era como él creía."

”Ricardo se quedaba un tiempo en casa y sólo salía para ir a trabajar. Venían amigos buenos a pedirme que lo deje salir con ellos, yo aflojaba y por cuatro o cinco sábados todo marchaba bien. Hasta que él solo se separaba de los buenos amigos y volvía a la droga. Y yo me volvía a sentir defraudado y estafado."

”Fue así que una vez no soporté más vivir de esa manera y traté de quitarme la vida. Me parecía que no tenía sentido vivir con tanto dolor. Pero con la atención de mi señora, que llamó al médico enseguida, me pudieron sacar adelante."

”Verme tan mal y comprender que las cosas habían llegado a un punto en el que podía pasar cualquier cosa hizo que Ricardo recapacitara y aceptara empezar un tratamiento. Al final, de algo que parecía la peor de las tragedias salió una cosa buena. Hoy, gracias a Dios, estoy vivo y puedo apoyar a mi hijo en su tratamiento. Felizmente, lo veo seguro y luchando por su recuperación.”

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TESTIMONIOS DE FAMILIARES Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com