fundacinmanantiales fundacinmanantiales
¿Adicciones? Entra al foro y sal de ellas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Javier:"Bueno, voy a contar un poco mi vida..."

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> TESTIMONIOS DE PERSONAS EN TRATAMIENTO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FundacionManantiales
Site Admin


Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 22




MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:10 am    Asunto: Javier:"Bueno, voy a contar un poco mi vida..." Responder citando

“Bueno, voy a contar un poco mi vida, desde que entré en el infierno de las drogas. Me acuerdo que comencé fumando marihuana a los 14 años. Estaba cursando segundo año comercial en el colegio San Marcelo con chicos que prácticamente se criaron conmigo. La cosa empezó como un juego y poco a poco fue haciéndose rutina en mi vida."

”Empecé a salir descontrolado a la calle, con la locura encima, y poco después conocí lo que era la cocaína, una sustancia que de a poco empezó a arruinar mi vida. Aunque estaba cada vez más enfermo, me puse de novio con una chica a la cual quería mucho, con la cual perdimos un bebé de casi dos meses. Empecé a trabajar y dejé los estudios, pero con la droga al lado mío. Después mi relación con mi familia empezó a empeorar cada vez más hasta que me fui de mi casa por unos días. Volví arrepentido, con mucho dolor por dentro, pero muy anestesiado."

”Después empecé a trabajar en una verdulería. Pude ponerme un poco las pilas y dejar de consumir por un tiempo. Fue entonces que logré comprarme la moto, mi sueño imposible. Luego de haber pagado varias cuotas empecé a gastar plata para empezar a consumir de nuevo. Mi relación con esta chica se había terminado y me sentía solo. Tenía mucho vacío en mí y como la vida tiene tantas vueltas una noche común y corriente, estando careta, pude conocer a Julieta, que hoy por hoy sigue estando a mi lado, acompañándome en todo lo mío."

”A los quince días de estar de novios me fui a vivir a la casa de un amigo, que era enfermo como yo. Unos días después Julieta se vino conmigo. Estuve casi dos meses viviendo en esa casa, siempre ocultándole la verdad a Julieta sobre mi enfermedad. De a poco quise cortar, dejar de curtir, pero no pude. Luego de estar ocho meses conviviendo con Julieta, se terminó todo y ahí caí más fuerte todavía y me hundí rápidamente en la droga. No tenía proyectos y me dejé estar. "

”Hasta que Julieta volvió a cruzarse en mi camino y ahí empezó a cambiar mi vida. Decidí empezar un tratamiento y hoy por hoy siento que estoy cambiando. Estoy empezando a conocerme y recuperando mi confianza.”

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TESTIMONIOS DE PERSONAS EN TRATAMIENTO Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com